POLITICA
obras en Lavallol

Mauricio Macri visitó los talleres ferroviarios de Llavallol

El Presidente acudió a la localidad bonaerense junto a la gobernadora, quien cumple 43 años este jueves. Ambos se tomaron una "selfie" con los trabajadores.

"¡Feliz cumple @mariuvidal! Acá estamos ahora, en el taller de trenes de Llavallol", escribió Macri.
"¡Feliz cumple @mariuvidal! Acá estamos ahora, en el taller de trenes de Llavallol", escribió Macri. | Twitter
El presidente Mauricio Macri visitó este jueves talleres ferroviarios de la localidad de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en compañía de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Por la tarde, el mandatario sostendrá un encuentro con “emprendedores sociales”, en la Casa de Gobierno.

En motivo del cumpleaños 43 de la gobernadora bonaerense, Macri subió a su cuenta de Twitter un saludo a Vidal junto a una "selfie" de ambos rodeados de operarios en la planta de Llavallol. 

Pasado el mediodía, el jefe de Estado realizó la recorrida en los talleres, en los que se anunciaron obras de soterramiento, viaductos y electrificación. 

Ayer, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, prometió una inversión hasta 2023 por una suma superior a los 14 mil millones de dólares.

A las 15 horas, Macri recibirá a emprendedores sociales, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en lugar de recibir a referentes de la cultura, como había trascendido primeramente. También mantendrá durante la jornada “encuentros con integrantes del gabinete nacional”, sin especificar las áreas que serán convocadas.