POLITICA
Macri en Holanda

Macri y Awada visitaron la casa de Ana Frank

El presidente recorrió el museo tendrá otros actos oficiales. Cómo sigue la agenda.

0327_holanda_macri_g5.jpg
Macri visitó la casa de Ana Frank | Presidencia

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recorrieron hoy el museo Casa de Ana Frank en la capital de los Países Bajos. El espacio rinde homenaje a la niña judía que se ocultó junto a su familia de la persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Macri y Awada descansaron el fin de semana en la casa de campo del matrimonio real Guillermo y Máxima. Pasearon en bicicleta por el bosque de Wassenaar, el pueblo donde se encuentra la Villa Eikenhorst, residencia de los reyes.

Por la tarde, volverán a encontrarse con los reyes y asistirán juntos al Foro de Negocios en el centro de conferencias Beurs van Berlage. La pareja presidencial tendrá después otro evento, también en el Beurs van Berlage, para impulsar el deporte y presenciarán una clínica de hockey para jóvenes. Por la noche, Macri y Awada serán agasajados por los reyes con un banquete en el Palacio Real de Amsterdam.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mañana, el mandatario argentino asistirá a la Corte Penal Internacional (CPI) y a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) en La Haya y luego mantendrá conversaciones con los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes, según informó DYN. La primera dama, por su parte, visitará junto a la reina Máxima el museo Mauritshuis en la ciudad capital de Holanda. La visita de Estado continuará con un almuerzo que brindarán los reyes a Macri en el salón Trêves del Binnenhof, el complejo del Parlamento.

Por la tarde, Macri, su esposa y Máxima Zorreguieta recorrerán parte del puerto de Rotterdam y la visita oficial concluirá con la asistencia del Presidente y Awada a una presentación de ballet en el teatro Diligentia de La Haya.