POLITICA

Macri y R. Larreta inauguraron las playas porteñas

Fue en el Parque de los niños. Vea la galería de imágenes.

0108playamacri468
| Eduardo Lerke

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el complejo playero en el Parque de los Niños en Núnez y así le dio a las playas urbanas.

Además de la instalada en el Parque de los Niños, habrá otra playa urbana en el Parque Roca, al igual que el año pasado.

El Gobierno de la Ciudad también dará servicios de reposeras y sombrillas en las siguientes plazas: Las Heras (Palermo), Roque Saenz Peña (Villa Mitre), Parque Rivadavia (Caballito), De las Naciones unidas (Recoleta), Parque De  la Isla (La Paternal), Almagro (Almagro) y Monte Castro (Monte Castro).

Macri convocó a los porteños a disfrutar de las playas urbanas y anunció que en los próximos días visitará también la playa del Parque Roca, en Villa Lugano, y apuntó que tanto la de la zona norte como la del sur “tienen exactamente los mismos servicios, las mismas prestaciones y las mismas actividades”.

Las dos playas tendran servicios de reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse, bares, campos de deportes, se dictarán clases de baile y de
gimnasia y habrá actividades culturales, espectáculos en vivo y muchos otros entretenimientos.

Los centros son de acceso libre y gratuito, funcionarán hasta el domingo 28 de febrero y contarán con servicios de gastronomía provistos por la Cooperadora de Acción Social (COAS), que destinará lo recaudado a los hospitales públicos de la Ciudad. Permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10 a 20. No se permite el ingreso con mascotas, con alcohol o sustancias tóxicas, y los menores deben ingresar con un mayor.