POLITICA
Crisis en el FpV

Video | Aplauso, apretón de manos y sonrisas entre Macri y Randazzo

El presidente inauguróobras de electrificación en el Roca y el exministro K estuvo presente. También participóel ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El presidente busca acercase a ex dirigentes kirchneristas.
| Dyn
Mauricio Macri inauguró junto al exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, las obras de electrificación del tramo Quilmes-Constitución de ferrocarril General Roca. Del acto también participaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

El presidente sumó así una nueva aparición pública junto a exdirigentes kirchneristas. Ya se había mostrado junto a Juan Manuel Urtubey en Jujuy, y a Sergio Massa en distintas oportunidades. Desde el torno del ex ministro del Interior y Transporte justificaron su presencia en el hecho de que la mayor parte del trabajo de la obra inaugurada fue realizado durante su gestión.

 

 

El acto, que tiene lugar en la localidad de Quilmes, se realiza en el marco de la crisis desatada al interior del Frente para la Victoria tras la ruptura del bloque en la Cámara de Diputados. Al igual que Massa y Urtubey, Randazzo aspira a disputar la conducción del Justicialismo