POLITICA
Elecciones

Timbremos: Macri y Vidal se lanzaron a la campaña en Haedo

El oficialismo largó la campaña de cara a las PASO con recorridas en la provincia.

0715_timbreo_esteban_bullrich_g
El primer candidato a Senador Nacional por la provincia, Esteban Bullrich, visitó una carnicería en Junín, localidad en la que vive parte de su familia. | PRENSA CAMBIEMOS

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo timbreo nacional de la alianza Cambiemos en la largada de la campaña electoral para las PASO de agosto.

Macri y Vidal estuvieron en Haedo, partido de Morón, donde se mostraron con vestimenta informal y se sacaron fotos con los vecinos. De esta manera, el oficialismo puso en marcha la campaña, que comenzó formalmente este viernes, por lo que referentes y precandidatos del espacio recorrerieron ciudades y pueblos para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos. 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el de Modernización, Andrés Ibarra, recorrió Mercedes, en la provincia de Buenos Aires y los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores visitaron La Matanza junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

El tercer precandidato a diputado por el distrito bonaerense, Guillermo Montenegro, se mostró en Mar del Plata mientras el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Avellaneda. En la zona sur también estuvo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recorrió Lomas de Zamora. A él se sumaron Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense; Ignacio Greco, Subsecretario de Legal, Técnica y Administrativa, y Juan Manuel Lugones, a cargo de APREVIDE.

Además, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dialogó con vecinos en Tigre junto al diputado Eduardo Amadeo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite