POLITICA
#PerfilElectoral

Macri: "Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza"

El presidente junto a la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el Metrobus de Tres de Febrero.

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero.
Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero. | Presidencia

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero. La nueva obra que recorrerá la ruta 8 y beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios.

Al dirigirse a los vecinos, Vidal afirmó: "Somos millones los que nos encontramos en las urnas del 2015, en las urnas de las PASO y los que nos vamos a encontrar en las urnas del 22 de octubre, que queremos cambiar, que no queremos aflojar. No aflojamos ni vamos a aflojar, porque no aflojar lleva a días como este".

Sobre el Metrobus, destacó: "Esta es una promesa, un compromiso más de campaña que tomamos y que cumplimos. Sí, se puede, claro que se puede. Una vez más pudimos". Y agregó: "Esto está pasando en todo el país, con rutas, con puentes, como el de la Noria, lo que está pasando es que nos dimos cuenta de todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos, que no nos tenemos que resignar, que son una generación que se levantó y está dando la pelea y consiguiendo resultados". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Nos tocó un día Cambiemos", expresó Macri, de buen humor, en alusión al intenso sol que se registraba esta mañana sobre ese tramo de la ruta 8, al tiempo que aseguró que obras de este tipo "van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, será igual en cada provincia".

"Este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza. Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", expresó el mandatario, quien además estableció una conexión con Jujuy, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador Gerardo Morales. 

A través de una teleconferencia, Macri presentó junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el comienzo de la instalación de una planta de paneles solares en la región de la Puna jujeña, que será la más grande en su tipo en toda toda Sudamérica.