POLITICA
porque puso en peligro su carrera sindical

“Madonna” Quiroz quiere pedirle perdón a Moyano

El hombre que disparó varias vecessu armadurante el homenaje a Juan Domingo Perón, en San Vicente, fue liberado el viernes. “Yo quise hacer algo bien”, afirmó. Dijo que ese día había muchos militantes armados.

0107quiroz468telam
Quiroz fue liberado el viernes y ahora quiere pedirle perdn a Moyano. | Tlam

Emilio "Madonna" Quiroz, que fue captado por las cámaras de televisión mientras disparaba un arma durante los graves incidentes en la quinta de San Vicente, aseguró que le pediría "perdón" al titular de la CGT, Hugo Moyano, porque con su violenta actitud "casi" le hizo "perder la carrera" al líder sindical.

"Le pediría perdón a Moyano porque por el error que cometí casi le hice perder la carrera", afirmó Quiroz según una nota publicada por el diario La Nación.

"Yo quise hacer algo bien y acá si vos haces algo bien te meten en cana" se quejó quien permaneció 80 días preso en la comisaría primera de La Plata y fue liberado el último viernes gracias a una decisión del máximo tribunal penal de la provincia de Buenos Aires.

Quiroz, chofer del dirigente camionero Pablo Moyano -hijo del líder sindical Hugo- fue captado por las cámaras de televisión la tarde del 17 de octubre cuando disparaba frente al portón de la quinta, en medio de una guerra entre camioneros y sindicalistas de la UOCRA.

El agresor remarcó que no quiso "herir a nadie" y advirtió que ese día "hubo muchas armas" que portaban los militantes que concurrieron a la quinta con motivo del 32º aniversario de la muerte del ex presidente.

"Mi reacción es intempestiva, pero producto no sólo de las agresiones que veo, sino de la que recibo. A mí también me cagaron a palos", enfatizó el chofer.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite