POLITICA
Lectura de documento por la aparicin de Lpez

Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora no firmaron petitorio

Lo dijo la dirigente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Taty Almeyda, que confirmó que los organismos de derechos humanos no firmaron el documento que se leyó en la marcha por la aparición con vida de Jorge Julio López.

default
default | Cedoc
Desvinculándose de los partidos de izquierda opositores del Gobierno Nacional, la dirigente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Taty Almeyda, señaló que los organismos de derechos humanos no firmaron el documentó que se leyó en la marcha a la Casa Rosada, por la "aparición con vida" de Jorge Julio López.

Almeyda, quien junto a toros dirigentes de organismos de derechos humanos participó de la concetración, manifestó que “había que marchar como siempre lo hicimos desde hace 30 años”, poro “no vamos a firmar el docomento”, afirmó.

De esta forma, los representantes de las organizaciones sociales, que pelean por la prisión de los militares que participaron en la represión ilegal, durante la última dictadura militar, nuevamente tomaron distancia de las posturas críticas contra el gobierno de Néstor Kirchner.