POLITICA

Majul criticó el nivel "pedorro" de Intratables y le pegó a Branca

El conductor de La Cornisa opinó sobre el momento que se vivió durante la emisión del programa y defendió a Santiago del Moro. Audio.

Luis Majul, Diego Brancatelli, Santiago del Moro y Carlos Polimeni.
| Cedoc

Luis Majul, habló en su programa radial del debate del miércoles en Intratables sobre la visita del presidente norteamericano, Barack Obama, a la Argentina: "Estaban meando fuera del tarro", sentenció

"Cuando a veces me invitan a Intratables y digo que no quiero ponerme a discutir con este chico... Brancatelli o Polimeni, yo no discuto con las personas, discuto las trayectorias, la importancia. Hay un problema con Intratables y con la grieta, que es que todo se iguala", manifestó Majul.

"Brancatelli es una especie de analfabeto funcional político, no es una agresión, es una descripción. Entonces, tener que discutir, si había un montón de gente que le chupaba las medias a (Barack) Obama o no. ¡Qué tristeza me dio!", agregó el periodista.

"Ahí del Moro, se dio cuenta que estaban meando fuera del tarro mal, perdón por la utilización de las palabras. Que estaban bajando de nivel con un ascensor automático de 30 pisos en 10 segundos, y yo lo incluyo a (Carlos) Polimeni que empezó a discutir colonialismo, digo... más allá de la ideología y lo que uno pueda pensar de la política de los Estados Unidos", agregó.

"Ahora si la discusión es: 'Le chupas las medias o no,le pones una banderita o no', me parece una berretada", contó el conductor de La Cornisa. "Por eso cuando me invitan a Intratables y yo digo que no, no es que le tenga miedo a alguien, sino porque te hacen bajar inmediatamente a un barro medio berreta que no construye nada", señaló Majul.

"Ni siquiera la culpa es de Brancatelli o de Polimeni, porque Polimeni no es analfabeto desde el punto de vista práctico y de la educación como Brancatelli, pero tiene cierto analfabetismo en el análisis político, Puede ser más veleta o menos veleta, eso es parte de cada uno, pero el tema es el bajo nivel, medio pedorro, era un debate pedorro que te daba vergüenza", concluyó.