POLITICA
Cruces

Majul le respondió a Moyano: "No les tengo miedo"

Tras el dicurso que realizó Hugo Moyano, el periodista le respondió a través de las redes sociales.

Luis Majul Martin Fierro
Luis Majul. | CEDOC

"Responsabilizo a Hugo Moyano y Pablo Moyano por cualquier cosa que me pueda pasar. No les tengo miedo, sólo dudo sobre la racionalidad de sus propios "idiotas útiles"', así respondió a través de su cuenta en tuiter el periodista Luis Majul a las frases que el líder de los Camioneros le dedicó en su discurso.

En dos posteos consecutivos, el conductor de La Cornisa invitó a Hugo y Pablo Moyano a que vayan a su programa para responder todo tipo de preguntas. 

"No nos van a asustar, ¡no nos van a comprar jamás! Los empresarios quieren cambiar el 1 por ciento de la antigüedad por el medio por ciento. No lo vamos a aceptar de ninguna manera. Estos señores que fueron al ministerio de Trabajo, este chupamedias, rufián y alcahuete de Majul, le llevaron todo lo que grabaron ahí adentro, el tucumano que dice que va a parar el país y ese es el que trata por todos los medios de pretender presionarnos. Jamás lo van a conseguir", sentenció el sindicalista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

 

 

No es la primera vez que acusan al periodista de favorecer al Gobierno. A mediados de mayo, el periodista Baby Etchecopar criticó la entrevista que realizó Majul al jefe de Gabinete Marcos Peña: "Ayer es la primera vez que lo vi callado a Majul, y lo vi callado por dos razones o bien porque no tenía nada que preguntar o bien porque si le preguntaba lo hacía mierda y es una nota pactada. Y Marcos Peña no iba para que lo haga mierda Majul, sino iría a todos los programas", afirmó el conductor radial en una editorial.