martes 22 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / reforma previsional
viernes 15 diciembre, 2017

Manzur negó aprietes para aprobar la reforma previsional

El gobernador de Tucumán salió al cruce de versiones que aseguraban que fue uno de los mandatarios presionado por el Grupo Clarín.

Juan Manzur. Foto: NA: DANIEL VIDES

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, rechazó haber sido "apretado" para aprobar el recorte jubilatorio que impulsa el gobierno nacional, después de la frustrada sesión del Congreso de la Nación.

Es que el periodista y escritor Jorge Asís aseguró a través de la red social Twitter que un alto directivo del Grupo Clarín, en representación del Gobierno de la nación, había presionado a cinco gobernadores para que avalen la iniciativa de Cambiemos. 

"Confidencial "Molesta que me aprieten" confirma uno de los cinco gobernadores apretados -en nombre del gobierno- por alto directivo de Clarín para sacar la ley de reforma jubilatoria. "Si no sale esto se cae antes de abril"", escribió Asís.

Después, Antonio Laje, en su programa "Buenos Días América" (América TV), avanzó más y dio nombres de esos mandatarios, entre ellos mencionó al titular del Ejecutivo tucumano.

El diario La Gaceta consultó a Manzur sobre esta información y el mandatario negó la existencia de tal situación y aseguró que "era una barbaridad". Desde el Grupo Clarín también desmintieron la versión difundida por Asís.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4272

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.