POLITICA
Tránsito

Mapa de cortes y marchas por diferentes protestas en la Ciudad

Nuevamente los automovilistas tendrán un día complicado por la cantidad de cortes en distintos puntos de la ciudad.

0905_infracciones de tránsito
9 de cada 10 argentinos cometen infracciones de tránsito habitualmente | Revista Parabrisas

Los automovilistas de la ciudad de Buenos Aires volverán a tener un día complicado por la cantidad de cortes y marchas previstas para la jornada de hoy miércoles.

A 30 años de la Carpa Blanca, los maestros reeditan aquella histórica lucha contra el gobierno de Carlos Menem para reclamarle al presidente Mauricio Macri la apertura de la paritaria nacional docente.

Desde las 10hs se espera concentración en diferentes puntos de la Ciudad: Av. San Juan y Av. 9 de Julio/ Plaza Constitución/ Av. Entre Rios y Rivadavia/ Av. Corrientes y Av. 9 de Julio. Y a las 10,30s habrá concentración en Balcarce y Cochabamba.

Desde las 11:30 hs habrá una concentración en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio y a las 13 hs  en Pres. Julio A Roca y Perú / Av. Martín Garcia y Defensa.

La Plaza de la República también se verá afectada por las concentraciones y habrá un corte total en Bolivar y Diagonal Sur, corte total por armado de escenario, y otro parcial en Av. de Mayo entre Bolivar y Peru. Y también un corte total por manifestación 9 de Julio altura Av. Corrientes.