POLITICA
Rabolini hablo sobre el futuro del conductor

“Marcelo no dijo qué quiere hacer”

La primera dama bonaerense elogió al conductor, que habría sido tentado para postularse a la Gobernación de Buenos Aires.

Cordoba. La mujer de Scioli posó con el candidato a gobernador.
| Cedoc Perfil

Desde Cordoba


La empresaria y ex modelo Karina Rabolini hizo ayer campaña por Daniel Scioli en la ciudad de Córdoba, donde inauguró un espacio partidario ubicado en pleno centro de la capital provincial.

Rabolini se mostró acompañada por un heterogéneo grupo de seguidores que incluyó al empresario del calzado Ricky Sarkany, los ex deportistas Daniel “Chino” Tapia y Marcos Di Palma, el conductor Juan Alberto Mateyko y su cuñado, José “Pepe” Scioli. También estuvieron el candidato a gobernador Eduardo Accastello y Daniel Giacomino, quien buscará la intendencia actualmente en manos del radical Ramón Mestre.

Tras la inauguración, Rabolini dialogó con PERFIL y se refirió a la posible incursión de Marcelo Tinelli en la política bonaerense.

“Conocemos hace mucho tiempo a Marcelo, con quien tenemos una relación de amistad. No sé si querrá ingresar a la política. Es una persona muy querida por la gente. Marcelo nunca manifestó qué quiere hacer, por lo que habría que consultárselo a él”, afirmó la aspirante a primera dama.

Modelo politico. La empresaria defendió su papel en la campaña de Daniel Scioli e incluso trazó un paralelo
con Cristina Fernández de Kirchner.

“Una primera dama debe estar ayudando. Estás en un lugar de privilegio y tenés que estar a la altura para utilizarlo como una herramienta. Creo que Cristina Kirchner es un referente en el modelo de primera dama, y de hecho ella después fue presidenta, siguiendo esa línea”, afirmó Rabolini. De cara al futuro, consideró que el papel de la primera dama “debe ser muy activo”.

Rabolini se toma un momento a la hora de analizar cada respuesta y elige sus palabras con cuidado, una meticulosidad que parece copiada de las frases de su marido.

El sciolismo hace jugar a la ex modelo como un eje de la campaña. La actual presidenta de la Fundación del Banco Provincia finalizó el encuentro cantando la Marcha Peronista con los dedos en “V” y se sacó fotos con los presentes, que se acercaban como quien busca retratarse con una figura de la farándula.