POLITICA
DÍA DE PROTESTA

Marcha Federal: manifestantes preparan su ingreso a la Ciudad

Numerosas columnas pertenecientes a movimientos sociales se alistaron en distintos puntos para dirigirse hacia la Plaza de Mayo.

Marcha Federal
Columnas de manifestantes preparan su ingreso a la ciudad de Buenos Aires | Marcelo silvestro

Numerosas columnas de manifestantes pertenecientes a movimientos sociales se alistaban este viernes en distintos puntos de Capital Federal para dirigirse hacia la Plaza de Mayo, donde se realizará por la tarde el acto de cierre de la Marcha Federal.

Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa junto a grupos pertenecientes a la CTA se concentran por el momento el la Plaza Alsina de Avellaneda y frente a la estación ferroviaria Kosteki y Santillán, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Marcha Federal

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte la agrupación Barrios de Pie se encuentran reunidos en Liniers frente a la Iglesia de San Cayetano; y sobre la Avenida Belgrano en su intersección con Avenida Entre Ríos se congregan representantes de la Unión Obrera de la Construcción. Algunos grupos, aunque minúsculos, ya se encuentran en cercanías a la Plaza de Mayo.

Marcha Federal