POLITICA

Marcos Peña: "Todo el que va a votar sabe de la problemática de las boletas”

El secretario macrista dijo que se encuentran “satisfechos” con el trabajo de los fiscales en la jornada electoral, aunque mañana harán una presentación.

Marcos Peña, jefe de campaña del precandidato presidencial Mauricio Macri.
| Cedoc

El jefe de campaña del precandidato presidencial Mauricio Macri, Marcos Peña, aseguró esta tarde que se encuentran “satisfechos” con la labor que tuvieron los fiscales en la jornada electoral de hoy.

“Hay cuestiones que se verán después, ya que hay un proceso abierto, todo el que va a votar sabe de la problemática de las boletas”, sentenció Peña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el funcionario porteño manifestó que hay un problema “estructural” dado que “las autoridades electorales del país dijeron que cada partido debía defender” las boletas.

“Gracias a tener fiscales en todos los lugares del país, hemos peleado cualquier irregularidad , estamos satisfechos con el trabajo que han hecho los fiscales” argumentó.

Los dirigentes del PRO sostuvieron que el lunes harán una presentación que tiene que ver con “la dificultad que tiene un electos cuando no encuentra una boleta”.

Consultados por la prensa acerca de las zonas donde hubo más faltante de boletas, aseguraron: “Principalmente en el conurbano bonaerense, hubo dificultades dentro de las escuelas”.

Además evitaron hablar de resultados parciales: “Nosotros creemos mucho en la ley y la ley impide hablar de números, en pocas horas se va a empezar a conocer los resultados”.