POLITICA
Calumnias e Injurias

La amenaza de Stolbizer a Cristina Kirchner si no frena la denuncia en su contra

La diputada nacional y líder del GEN sostuvo que, en caso de que la expresidenta "no desista" de la presentación judicial por "calumnias e injurias" y "daño moral", la contrademandará.

Stolbizer no cancelará su viaje a los Juegos Olímpicos para la audiencia con Cristina.
| Cedoc
Margarita Stolbizer, líder del GEN y diputada nacional por el mismo partido, amenazó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con contrademandarla si no desiste con la presentación judicial en su contra por calumnias e injurias

La exmandataria decidió realizar una presentación judicial por "calumnias e injurias" y "daño moral" contra la líder del GEN, a raiz de las denuncias que la legisladura realizó en su contra vinculadas a la causa "Hotesur", razón por la que el próximo lunes deberán asistir ambas a una mediación. 

Debido a esto, Stolbizer declaró hoy en el canal de cable TN que invitará a la expresidenta a que desista, pero, en caso de no hacerlo, advirtió: “Lo que voy a hacer es contrademandar porque también me he sentido insultada y agraviada por ella".

"Solamente si ellos continuaran con la acción, mi voluntad es hacer al mismo tiempo un reclamo por los agravios que ella emitió sobre mi persona, que dijo que yo era 'burra y mala'", agregó la diputada. 

Para finalizar, Stolbizer vaticinó: "Lo claro es que no voy a silenciarme, no voy a dar marcha atrás en nada. En cuanto tenga más elementos para seguir demostrando todos los delitos que se han cometido, el saqueo y el enriquecimiento personal de los funcionarios en los últimos doce años, voy a seguir adelante".