POLITICA
Elogios a Macri

Margarita Stolbizer: "No tengo dudas de que estamos mejor"

La dirigente del GEN elogió la gestión actual y afirmó que no tiene "ningún acuerdo electoral" con Sergio Massa. Reuniones con Vidal.

Margarita Stolbizer en la presentación de su libro.
Margarita Stolbizer en la presentación de su libro. | Mariana Arias
Margarita Stolbizer, afirmó que no tiene ningún acuerdo electoral para el año que viene e incluso advirtió que podría no ser candidata en las legislativas. "No tengo ningún acuerdo electoral con (Sergio) Massa; y él no puede decir una cosa distinta”, afirmó la líder del GEN al ser consultada por las elecciones del próximo año. 

“Mirá: jamás yo hablé con Massa de eso, a tal punto que no sé lo que él va a hacer. Te digo más: a esta altura ni Massa sabe si el año que viene va a ser candidato”, sostuvo la diputada nacional en una entrevista con el diario Clarín. Luego agregó que el líder del Frente Renovador “tiene un debate interno porque está pensando más en 2019 que en 2017". "Por otro lado, yo tampoco descarto competir sola. Y tampoco descarto no ser candidata a nada", comentó.

Sobre su acercamiento a otros espacios políticos, la legisladora nacional dijo: "Cuando a mí me dicen 'tomás muchos cafés con Massa'. Yo digo: tomo tantos cafés con Massa como con María Eugenia (Vidal)”. “Lo que vos tenés que saber que entre ellos toman más cafés que conmigo", ecxplicó

"Siento que estamos en un país diferente”, comentó la dirigente del GEN. Y habló sobre su relación con el oficialismo: "Lo que tengo es una línea de pensamiento distinta. Yo digo, y a algunos de los míos no les gusta, que en el Gobierno hay una gente y con buenas intenciones".

Sobre Elisa Carrió, su exaliada y con la que comparte su postura anticorrupción, comentó que “tiene su grado de razón, que muchas de estas investigaciones que llevamos adelante se basan en su denuncia original de 2008. Y eso es cierto. Pero también es cierto que ella en 2008 denunció a De Vido, a Néstor y a José López. No estaba Cristina. Mis denuncias son contra Cristina”. 

Para finalizar, la líder del GEN destacó que observa mejor a la actualidad del país porque "se ha creado un clima diferente" a partir del cambio de gobierno”. “Es un contexto insuficiente pero necesario y eso en gran medida tiene que ver con el Gobierno. Son cosas que le adjudico. Llevan adelante un programa con el que yo no coincido pero no tengo dudas de que estamos mejor", detalló.