POLITICA

Margarita Stolbizer y el abogado de Cristina se cruzaron en Twitter

Gregorio Dalbón dijo que la diputada pidió "suspender" la mediación con la expresidenta y ella le respondió. Las declaraciones.

Dalbon y Stolbizer se cruzaron en Twitter.
| Dyn

La diputada nacional Margarita Stolbizer y el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se cruzaron en Twitter. ¿El motivo? Las novedades judiciales en la causa que involucra a ambas dirigentes.

La polémica surgió por la mediación que debía suceder el próximo 10 de agosto: como Stolbizer tiene programado un viaje a Río de Janeiro (su hijo es miembro del equipo nacional de básquet que competirá en los Juegos Olímpicos), solicitó adelantar la citación al 8 del mismo mes.

"#Ultimo momento @Stolbizer ha solicitado suspender la audiencia con @CFKArgentina", tuiteó Dalbon. La frase provocó la duda de varios periodistas que comenzaron a citar la frase con la novedad.

Sin embargo, la líder de GEN aclaró: "He solicitado mediante Carta Documento adelantar la mediación para terminar rápido este disparate". La respuesta del abogado no tardó en llegar: "No Ud desea ir a Rio de Janeiro. Por eso suspende. Pero si su deseo es adelantar consultó a la Presidenta".

Tal fue la confusión que intercedió en la misma red social Silvina Martinez, abogada de la causa Hotesur y quien representa a Stolbizer: "@Gregoriodalbon @CFKArgentina no es más presidenta. Adelanta la mediación y fin del asunto".

Los cruces completos: