Cielo cubierto
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 16 de julio de 2018 | Suscribite
POLITICA / Tras la campaña
jueves 2 noviembre, 2017

María Eugenia Vidal agasajó a los candidatos en La Plata y recibió una visita inesperada

La gobernadora destacó el trabajo de los dirigentes de Cambiemos en las elecciones legislativas. “Cada uno jugó donde le tocó jugar”, remarcó. La interna con Monzó.

por Ezequiel Spillman

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante el encuentro que mantuvo este mediodía con miembros de su gabinete, funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos en la Casa de Gobierno provincial. Foto: Télam

El SUM que tiene la Gobernación bonaerense se llenó el mediodía del jueves con los candidatos a senador, diputado, legislador provincial y hasta concejal de la Provincia de Buenos Aires, quienes fueron agasajados por María Eugenia Vidal tras el triunfo en las elecciones de octubre.

A modo de agradecimiento, el primero en tomar la palabra fue el jefe de la campaña bonaerense, Federico Salvai, quien elogió a los que participaron de la contienda electoral y resaltó la marca “Cambiemos”. También habló Daniel Salvador, el vicegobernador bonaerense y quien maneja la UCR provincial.

Para cerrar, Vidal habló del “trabajo en equipo”. “Cada uno jugó donde le tocó jugar”, dijo. También resaltó el “compromiso” de los que estaban allí y, en especial, el trabajo de los “sin tierra”, los candidatos a concejales que batallaron en distritos peronistas.

“Cambiemos funciona en equipo, no importa quién juega de titular, de suplente, quién es aguatero o quién lo mira desde la tribuna, siempre se valora el trabajo de esa manera”, cerró Vidal.

Allí estuvieron, además de aquellos que oficiaron de candidatos, los diputados nacionales que representan la Provincia con un invitado estelar: Emilio Monzó, el titular de la Cámara de Diputados, quien viajó especialmente a La Plata para compartir el festejo.

Monzó, que estaba acompañado de su hermano Gabriel (senador provincial) y del diputado provincial Marcelo Daletto, está ocupado en estos días con el Presupuesto 2018 como titular de la comisión de Hacienda bonaerense.

Vidal y Monzó se saludaron amablemente, a pesar de la rispidez en el vínculo que se dio en 2015, cuando el titular de Diputados quiso convencer a Mauricio Macri para que juegue con Sergio Massa en la Provincia. Desde aquellos tiempos la relación entre ambos fue mala. A pesar de varios almuerzos y cafés, nunca pudieron recuperar la sintonía. A pesar de ello, Monzó cumplió en 2017 y decidió no meterse en el territorio bonaerense, que lo vio crecer como intendente de Carlos Tejedor y ministro provincial. Hoy las aguas están más calmas y Gabriel Monzó con Daletto, en plena campaña, animaron la agrupación platense “La Leona” con divertidas camisetas con la cara de Vidal. Otros tiempos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4327

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.