POLITICA
Vidal - Sacco

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron por civil

La referente política y el periodista deportivo cumplieron con el trámite civil que exige el Registro de la calle Uruguay. El sábado celebrarán la boda con una fiesta íntima.

María Eugenia Vidal y
María Eugenia Vidal y | Captura de pantalla

El jueves 23 de marzo al mediodía en el Registro Civil de la calle Uruguay se casaron la dirigente política y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el periodista deportivo Enrique Sacco. La ceremonia  fue descontracturada e íntima y la pareja dio el sí en presencia de sus hijos y sin estridencias.

Ella lució un discreto solero blanco con tres volados, largo y acompañó el look veraniego con una cartera Birkin en color nude. Enrique por su parte lució una camisa en color celeste y un pantalón en gabardina color arena. Los hijos de la pareja fueron en jeans, remeras y zapatillas. En un año electoral la dirigente y su familia ensamblada dejaron en claro que la austeridad es el “mood”.

Perfil pudo saber que la fiesta del próximo sábado 25 de marzo en la Estancia  del Rosario de San Antonio de Areco “contará con menos de cien invitados” y que será “algo íntimo”.

Los secretos de la boda de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Se espera la presencia del ex presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada, al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta con su pareja, Milagros Maylin y al diputado nacional, Christian Ritondo. Los demás invitados -aclaran- pertenecen al ámbito privado y familiar de los novios.


El sábado, María Eugenia y sus hijas, estarán vestidas por Gabriel Lage, amigo y diseñador preferido de la ex pareja de Sacco, Débora Pérez Volpin. Será una ceremonia emotiva e intima que corone los 4 años juntos de la pareja.También habrá un espacio de destaque para la familia de la fallecida periodista, ya que los hijos de Pérez Volpin conservan una estrecha relación.

Vidal se casó sin dress code, en un año electoral donde aún no se han definido los candidatos y en que la economía desvela a políticos y ciudadanos.

Cuando se conocieron

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron en 2019 en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento, ella estaba en medio de la campaña para las PASO 2019, mientras que él había sufrido la pérdida de su expareja, la periodista Débora Pérez Volpin.

Cuando el programa terminó, María Eugenia se acercó a Enrique y le dijo que podía contar con ella para lo que necesitara. Tras intercambiarse sus números telefónicos comenzaron a charlar cada vez con más asiduidad. Tiempo después, ellos mismos contarían que esos intercambios los llevarían a tener su primera cita un mes después.

SLL