POLITICA

María Julia Oliván cuenta cómo fue insultada por Diana Conti

La periodista le preguntó por la ley de violencia de género. “A Plager le había dicho dama de compañía”, aseguró a Perfil.com.

 Oliván, según le contó a Perfil.com, calificó a Conti de “maleducada” y le pidió que la increpara frente a las cámaras.
|

Los debates en Intratables suelen desviarse, entrar en ebullición y hasta rozan la falta de respeto. Eso fue lo que denunció la periodista María Julia Oliván, quien acusó a la diputada oficialista Diana Conti de haberla “puteado a los gritos”: “Andate a la concha de tu madre".

De acuerdo con la panelista del programa de América TV, el debate en torno a la ley de violencia de género desató la violenta reacción de Conti. “Terminó @Intratablestv y le dije a #dianaconti que ella sabía que la ley de #ViolenciaDeGenero no se aplica me dijo ‘Andate a la concha d tu madre‘”, señaló en su cuenta de Twitter. 

Tras el insulto, Oliván, según le contó a Perfil.com, calificó a Conti de “maleducada” y le pidió que la increpara frente a las cámaras: “Por qué no lo decís al aire”, dijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un clima de sensibilidad por los femicidios y a días de la marcha #NiUnaMenos, la panelista también alcanzó a reclamarle por su postura respecto a la ley de violencia de género: “Mentir con ese tema sos una caradura”, describió la situación a este portal y explicó que tanto los periodistas Jonatan VialeDiego Brancatelli, técnicos y productores escucharon los agravios. 

La periodista admitió que vivió el cruce “re nerviosa” y aseguró que es la primera vez que recibe un insulto de la diputada. Sin embargo, recordó que semanas atrás “le había dicho dama de compañía a Débora Plager”. 

Este medio intentó comunicarse con Diana Conti por mensaje de texto, pero -al cierre de la edición- no obtuvo respuesta.