POLITICA
Presentación de 'Sinceramente'

María O'Donnell sobre el libro de Cristina: "Es su modo de volver a la política"

La periodista de "Corea del centro" fue invitada a La Rural y dejó su opinión sobre la expresidenta.

invitados presentacion libro cristina kirchner 20190509
La periodista María O´Donnell. | Marcelo Silvestro.

Una de las periodistas que pasaron el raro filtro que se impuso para seleccionar invitados a la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kichner fue María O'Donnell. Con una sonrisa, la coconductora de "Corea del centro" habló ante Perfil de sus expectativas ante la presentación y entendió que fue la manera y la excusa que tiene la expresidenta para "volver al escenario político".

Esquivando la lluvia torrencial con un amplio paraguas, la compañera de Ernesto Tenembaum en uno de los ciclos políticos de Net TV, se quedó sin la respuesta que casi todos fueron a buscar, el definitivo lanzamiento de la expresidenta para las elecciones presidenciales de octubre. La periodista también señaló que  le pareció algo breve el discurso, acostumbrada a las largas alocuciones de Cristina.

 

O'Donnell entiende que fue la manera y la excusa que tiene la expresidenta para "volver al escenario político".

O'Donnell se refirió también a la presentación en su programa, que los asistentes se quedaron con "sabor a poco" para lo que iban a buscar, y no lo encontraron. Y no se puso de acuerdo con su compañero Tenenbaum, quien sí vio señales del lanzamiento como candidata, ya que la conductora supone que la enfermedad de Florencia y el clima familiar es lo que frena a Cristina para lanzarse.

La presentación del libro contó con una sala Jorge Luis Borges con su capacidad de mil asistentes colmada y una multitud en las inmediaciones del predio de La Rural que estuvieron bajo la lluvia siguiendo la presentación por una pantalla gigante.

 

CP