POLITICA
Crisis en Santa Cruz

Mariana Zuvic: “Alicia Kirchner es ilegítima gobernadora”

La legisladora del Parlasur sostuvo que “no es que falta plata, sobran ladrones” en la provincia.

Mariana Zuvic, en la mesa de Mirtha Legrand.
Mariana Zuvic, en la mesa de Mirtha Legrand. | Twitter: @MarianaZuvic
Mariana Zuvic, legisladora del Parlasur y miembro de Cambiemos, lapidó a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, por la crisis que vive la provincia en medio de la falta de fondos, el reclamo docente y las protestas.

La dirigente afirmó que Santa Cruz es la provincia en la que se sufren mayores niveles de violencia y hay más represión. En cuanto a las protestas, sostuvo que el kirchnerismo las genera porque para ellos “es más barato el conflicto que la paz”

En medio del programa de Mirtha Legrand, la legisladora comentó que Alicia Kirchner tiene cámaras de seguridad alrededor de la residencia y vaticinó: “Quiero ver las imágenes”. 

Zuvic sostuvo además que “en Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones” y denunció que “Alicia Kirchner es ilegítima gobernadora”, debido a que ganó las elecciones gracias a la ley de lemas. 

Por otra parte, sobre la exmandataria, comentó que “lo de anoche (por el viernes) fue el escenario para presentar su candidatura” al Congreso de la Nación.