POLITICA

Mario Ishii: "Tengo que salir a enfrentar a los garcas"

10:00 | El dirigente peronista aseguró que se enfrentará con aquellos que se quieren quedar con el PJ. Audio.

El senador provincial electo, Mario Ishii.
| Telam

El senador provincial electo, Mario Ishii, aseguró hoy que tiene la obligación de "enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido" al confirmar su presencia en la elección interna del Partido Justicialista el 15 de diciembre próximo.

"Si antes tenía que salir a cazar traidores hoy tengo que salir a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido", lanzó. "Han hecho una lista en la que no estoy participando y eso significa que no le serví al sciolismo", indicó. “Pero hace 20 años que estoy en el partido, si me dejaron afuera tengo que hacer una lista y jugaré contra los que tenga que jugar".

"Soy parte del Congreso Provincial, parte del Congreso Nacional, y estoy dentro de los diez integrantes de la comisión del Congreso Nacional, pero no me han avisado que habría esta elección", señaló en declaraciones a Bien temprano, por Radio Rivadavia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No es lógico que en cuatro días se pueda hacer una elección sin convocatoria, sin reunión de consejo partidario, y sin los congresales", afirmó. "Todo esto se ha hecho oculto, a espalda de los compañeros justicialistas".

Ayer, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, alineado con Sergio Massa, finalmente desistió de competir por las Presidencia del PJ bonaerense y dejó trascender que respaldará la candidatura de Ishii.

"Estuvimos charlando. Él viene del kirchnerismo, está pidiendo abrir el Partido y hay muchos intendentes del FPV que están desencantados y buscando nuevo espacio", explicó el intendente de Malvinas Argentinas.