POLITICA
Política

Mario Secco: "Massa es un forro alcahuete que le hizo la segunda a la derecha"

El Intendente de Ensenada, criticó al Gobierno y al líder del Frente Renovador. "Usó al Peronismo para posicionarse él", acusó.

0213_secco_massa_g
Secco y Massa | cedoc

Mientras muchos buscan que Sergio Massa sea uno de las figuras de la política que nuclee bajo su manto a los distintos sectores del peronismo que hoy se encuentra dividido y con la necesidad recuperar terreno, otros, como Mario Secco, el Intendente de Ensada, prefieren que la candidata sea Cristina Kirchner. 

"Massa usó al Peronismo para posicionarse él. Le hizo la segunda al liberalismo", sostuvo Secco en declaraciones radiales a la hora de expresar que el tigrense, como líder del movimiento, no lo representa "para nada" ya que "usó al espacio para beneficiarse a él mismo y a sus seguidores". "Es muy triste que algunos que dicen ser peronistas le hagan la segunda al liberalismo; es el colmo", agregó. 

En diálogo con Radio Cooperativa, el titular de Ensenada sostuvo que si el peronismo quiere recuperar los municipios que perdió en la provincia, quien tiene que estar en la boleta es la ex presidenta ya que "sin Cristina no va a haber unidad. Es la única que nos representa a todos".

Además, Secco aprovechó la oportunidad para lanzar también sus críticas contra el Gobierno nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Durante la entrevista que le hicieron en el programa de Jorge Chamorro y Andrea Recúpero, el Intendente sostuvo que "este plan económico fue un plan de mierda" y que "Vidal tiene un blindaje mediático asombroso. Cuando le corren el velo se van a dar cuenta de quien es realmente".