POLITICA

Mariotto: "Cada uno cena con quien se siente cómodo"

Se refirió a los encuentros con Cobos y Massa. Audio.

Scioli y Mariotto juntos, en enero de 2012, durante la muestra itinerante "Néstor por todos".
| Telam

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a referirse a los encuentros que mantiene el gobernador Daniel Scioli con dirigentes críticos de la Casa Rosada como el ex vicepresidente Julio Cobos y el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Consultado sobre "la foto" que volverá a mostrar a Scioli y Massa juntos este viernes durante un seminario en Mar del Plata, el ex titular de AFSCA contestó: "Yo no analizo, a mí me preguntaron qué opinaba de la cena con Cobos y contesté que cada uno cena con quien se siente cómodo y son posicionamientos simbólicos que a algunos no nos caen bien, nos caen antipáticos".

En diálogo con Guetap, por FM Vorterix, Mariotto aseguró que "cada dirigente lleva adelante en su gestión una tarea y después tiene posicionamientos simbólicos que pueden ser de interpretación libre".

En el caso de la reunión con Massa, señaló el vicegobernador, "se junta con un intendente que es del proyecto nacional y está muy bien, yo no puedo tener opiniones al respecto, negativas".

En cambio, el encuentro con Cobos "no nos cae simpático. Lo voy a hablar con el gobernador cuando tenga oportunidad, hoy me voy a encontrar con Daniel y le voy a decir:  '¿Te parece oportuno ir a cenar con  Cobos?'".

Según Mariotto, se trató de "una cena que no aportó nada".