POLITICA
Diario Perfil

Mariotto, en Miami antes de reglamentar la ley de medios

El funcionario viajó con su familia al exclusivo hotel de Madonna, ubicado en el corazón de South Beach. Los gastos.

El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto,
| Cedoc

Si todo sale como lo planeó, esta semana el presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, presentaría la reglamentación de la nueva ley de radiodifusión. Al menos así lo anunció antes de tomarse, junto a su familia, unas minivacaciones en las soleadas playas de Miami.

El jueves último, un día después de que los ministros de la Corte Suprema de Justicia comenzaron a analizar una instancia clave para la implementación de la polémica ley, el funcionario ultra K llegaba al exclusivo Morgans Hotel Delano. Se trata de un lujoso cinco estrellas ubicado en el corazón de South Beach, a pocos metros del mar, y donde se respira un ambiente tipo chill out.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pasar la noche en este contemporáneo hotel boutique que ofrece un alojamiento de lujo cuesta entre unos 340 y 435 dólares. Nada caro si se piensa que uno está tomando unos días de relax en una de las propiedades de Madonna, la reina del pop.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.