POLITICA
elecciones 2015

Mariotto: "Scioli no tiene votos propios, son de Cristina"

El vicegobernador de Buenos Aires declaró que el gobernadorno cuenta con apoyo propio en las urnas sino que lo recibe de los votos de la presidenta.

Gabriel Mariotto
| Telam

Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que Daniel Scioli, aspirante a la carrera presidencial del kirchnerismo, "no tiene votos propios" ya que los posibles sufragios "son" de la presidente de la nación Cristina Fernández

Indicó también que "solo" aquellos aspirantes presidenciales "que expresen el proyecto kirchnerista tendrán la oportunidad de emerger como candidatos" por el Frente para la Victoria en las elecciones de este año.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El funcionario concluyó que va a "apoyar al candidato que sugiera" la presidenta, aunque aclaró "No sé si Cristina va a elegir a un candidato, pero como militante voy a estar muy atento a los gestos", refiriéndose a que sólo los que expresen el proyecto, podrán surgir como candidatos de su espacio.