POLITICA
Tras la imagen que tom un fotgrafo de Perfil

Martín Lousteau tiene un "amigo nasal" en Venezuela

“Argentina ya tiene su Carrasquero”, tituló un sitio de noticias venezolano en referencia a un ex funcionario de ese país. Qué dicen de nuestro ministro de Economía.

0419losteau468
| Eduardo Lerke / www.noticias24.com

La foto de Martín Lousteau hurgando en sus fosas nasales, ha trascendido las fronteras de nuestro país. Tanto, que un sito de noticias de Venezuela comparó al ministro de Economía con un ex funcionario del gobierno de ese país que, en su momento, también fue sorprendido por un fotógrafo mientras se metía (medio a lo bruto, por cierto) el dedo en la nariz.

La increíble imagen de Lousteau sacándose los mocos en la Casa Rosada, que fue registrada porEduardo Lerke, fotógrafo de Perfil, fue comparada en Noticias24 con la del ex presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, Francisco Carrasquero, en una nota titulada “Argentina ya tiene su Carrasquero”.

“Pese a que no llegó a mostrar el descaro que el ex Presidente del CNE mostrara hace unos años, al “buscar petróleo” dentro de su nariz, Lousteau pasará, junto al actual Magistrado del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia), a formar parte de la Galería de Ilustres Saca-Mocos Latinoamericanos”, dice el sitio de noticias venezolano.