POLITICA
SIGUEN LAS CRTICAS

Martini: “Son operaciones”

El diputado nacional por el PRO dijo que el intento de reforma de la Constitución es una maniobra del gobierno para ocultar “la inutilidad del viaje a los Estados Unidos” y otros problemas más profundos.

default
default | Cedoc
Hugo Martini, diputado nacional por el Partido para una República de Oportunidades (PRO), salió hoy a hablar sobre la posible reforma de la Constitución y la derogación de elecciones internas de los partidos, a las cuales catalogó como “operaciones de distracción” del gobierno nacional.

Martini sostuvo que la información que circuló con respecto a la reforma de la Constitución para volver a períodos presidenciales de seis años sin reelección y la posible derogación del sistema de elecciones internas, son sólo “operaciones de distracción para que nadie hable de la formidable inutilidad del viaje a los Estados Unidos la última semana”.

“Los problemas reales de la Argentina son la pobreza, la indigencia, el trabajo en negro, la incertidumbre y la inseguridad”, afirmó el dirigente del PRO.

“La oposición debe crear su propia propuesta y su propia agenda y no prestarse al juego de las operaciones mediáticas del gobierno”, finalizó el diputado nacional.