POLITICA
PepsiCo

Más de 60 mil usuarios afectados por el piquete en el Sarmiento

El servicio funciona en forma limitada entre Moreno y Castelar por una manifestación en las vías en Ramos Mejía, en solidaridad con los trabajadores de PepsiCo.

El ferrocarril Sarmiento une Moreno con Once.
| DyN

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que el tren Sarmiento funciona únicamente entre las estaciones Moreno y Castelar debido a un piquete de manifestantes en las vías, lo que impide el normal funcionamiento del tren y afecta a 60.000 usuarios.  El piquete es a la altura del paso a nivel Chile, ubicado en las cercanías de Ramos Mejía.

"Actúa de oficio la División Sarmiento de la Policía Federal Argentina y se realizó la denuncia correspondiente ante el Juzgado Federal N° 2 de Morón, Secretaría 6, a cargo de la Dra. Constanza Pagani", según consignaron desde la empresa.

El gremialista ferroviario Rubén 'Pollo' Sobrero anunció que el servicio del tren Sarmiento interrumpe su servicio entre Morón y Once, en solidaridad con los trabajadores de PepsiCo. En la estación Haedo se produce el corte de vías por parte "de empleados tercerizados".

"Iniciamos un corte de vías en el Sarmiento contra los despidos, en este momento. Que se coman la represión ahora, que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan", lanzó Sobrero ante la consulta de la prensa.