POLITICA

Más de Duhalde: "Este Gobierno es peor que uno autoritario", dijo en TN

El ex Presidente fue entrevistado por Silvestre y Bonelli y señaló que el kirchnerismo "no respeta nada".

default
default | Cedoc

El ex presidente Eduardo Duhalde estuvo anoche en "A dos voces", el ciclo político de Bonelli y Silvestre en TN, donde aseguró que la mandataria Cristina Fernández "hace lo que Néstor Kirchner  le dice que hay que hacer" al frente del país y opinó que la gestión kirchnerista es "mucho peor que un gobierno autoritario, porque no respeta nada".

"Cristina hace lo que Kirchner dice que hay que hacer. Tomá decisiones públicas en detrimento de su esposa, y la hace quedar muy mal", expresó el ex presidente y gobernador bonaerense.

Para Duhalde, el gobierno nacional es "mucho peor que autoritario" porque "no respeta nada" y "persigue y calla a las personas" opositoras. Según el dirigente justicialista, la gestión presidencial "atemoriza a quienes quieren invertir" en el país, y cuestionó también que "desatienda" las necesidades que expresa el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Al respecto, Duhalde dijo con ironía que el líder del PRO está cursando, al frente de la Ciudad, la "materia zancadillas 2".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: DYN