POLITICA
Aportes de campaa y remediogate

Más escuchas de Capaccioli y Lorenzo

“Podríamos romperle la cabeza”, dicen del empresario Brito, cuando este quería declarar los aportes truchos a la campaña de CFK. El rol del marido de Diana Conti.

0919escuchascapacciolilorenzo468
| Cedoc

PERFIL accedió a las escuchas telefónicas que comprometen al ex superintendente de Salud y recaudador de la campaña K de 2007, Héctor Capaccioli, que será indagado por el juez federal Norberto Oyarbide el 5 de octubre. Desde el 6 de mayo al 31 de agosto de 2009, se registraron, a través de una intervención en el teléfono celular de Néstor Lorenzo, quince conversaciones entre el empresario procesado y detenido con el ya entonces ex superintendente de Salud y recaudador de campaña K.

También existieron once llamadas entre Lorenzo y Sebastián Gramajo, ex apoderado político del Frente para la Victoria, diez con Enrique “Quique” Dratman, empresario de la salud y esposo de la diputada ultra K Diana Conti, y otras dos conversaciones con el gerente general de “la Súper”, Néstor Vázquez (socio de Dratman), a quien Lorenzo se refiere en una de las charlas con Dratman como “nuestro líder espiritual”.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.