POLITICA
MINISTRO RECARGADO

Más ironías de Aníbal F: "Inventan la boleta colcha"

Volvió a sostener que el sistema de "boleta única" es "impracticable" y desmintió el robo de boletas en las últimas elecciones. Sus picantes palabras.

0210anibal468
| Tlam

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, volvió a cargar contra la idea de la oposición de instalar el sistema de "boleta única" de cara a las elecciones legislativas y aseguró hoy que es "impracticable". "Inventan la boleta 'colcha', que tapa la 'sábana'", ironizó el ministro, quien opinó que "es una mentira atroz la que han hecho con el robo de boletas" y el "voto cadena".

En declaraciones a radio Millenium, Fernández sostuvo que la propuesta de presentar una boleta con todas las listas "es impracticable" por las dimensiones que debería tener la papeleta, "un poco más grande que una bandera de ceremonias", repitió, siguiendo sus dichos de días atrás.

"No pueden fiscalizar y quieren que en el medio de una boleta se mezcle el peronismo, al que no le pueden ganar una elección de ninguna manera", lanzó el ministro, quien pidió: "Que me digan cuáles son los argumentos de peso que quieren hacer a siete meses de la elección. Dan como verdades reveladas algo que nadie puede demostrar que así sea. ¿Cuántas veces se puede entrar a robar boletas a un cuarto oscuro? Una", indicó.

Fiel a su estilo a la hora de hacer declaraciones, Fernández dijo que "tanto tiempo buscaron a los sabios que dicen saber mucho de tema y nos decían que la boleta sábana tenía que terminar. Y ahora inventan la boleta 'colcha', porque tapa la 'sábana'. La sábana queda igual, pero muestra dos o tres nombres". Y concluyó, en un mensaje a la oposición: "No saben la gravedad de lo que proponen para resolver una problemática que no saben cómo sacarse de encima".

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite