POLITICA TRAS EL "ABLANDE" DE MACRI

Massa busca posicionarse como el portador del mensaje opositor

El exfuncionario oficialista cuestionó el “cambio de discurso” del líder del PRO y reforzó su perfil opositor. “No les creo nada”, dijo.

Foto:Cedoc

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a reforzar sus críticas contra el kirchnerismo después de que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri moderara su postura con medidas claves del kirchner. “Mientras no estén todos presos, no vamos a tener justicia”, dijo.

Massa, que en 2009 fue jefe de Gabinete del oficial, ahora busca posicionarse como principal opositor del precandidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. Para eso, pronunció un duro discurso junto a otro exfuncionario K, Felipe Solá, en un acto en la localidad bonaerense de San Martín.

“No creo, ni como dice la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien, hay pobreza, hay desocupación, hay corrupción", sostuvo el tigrense.

Después, en clara alusión al jefe de Gobierno porteño, Massa afirmó: “No hay que cambiar el discurso ni por una encuesta ni por un acuerdo político o contexto económico”.

Para el dirigente, "necesitamos corregir varios temas. Los corruptos deben estar presos, los jubilados deben tener 82 por ciento mó y el pago de los juicios, y hay que encarar la lucha contra inseguridad y narcotráfico".

"Mientras no tengamos presos a los que se hicieron ricos con el Estado, no vamos a tener un país justo, y esa es una tarea que tenemos que encarar sin miedo", concluyó. 


Redacción de Perfil.com