jueves 24 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA /
domingo 20 septiembre, 2015

Massa contra Macri: "Si se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa"

El candidato presidencial por UNA criticó a su contrincante de Cambiemos por el escándalo que involucra al gobierno de la Ciudad y a Niembro.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó hoy contra su rival y líder del PRO al sostener: "Si Macri se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa".

Así el exintendente de Tigre se refirió a las denuncias de corrupción contra Fernando Niembro, que derivaron en su renuncia como candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Cambiemos.

"Un diario dice que en segunda vuelta le ganamos a Scioli. Les digo que es cierto. Si estamos en segunda vuelta le vamos a dar vuelta la pagina a la historia", precisó Massa.

"Crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. Yo no les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos. No me gusta plantear sólo la política desde ese lugar. Le digo al gobierno que no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a yo voy a meter presos", detalló el diputado nacional.

"La falta de obras hídricas tiene responsabilidades pero también falta de coraje politico de los dirigentes. En esta región está el ministro de Transporte y me pregunto si los camiones no son medios de transporte que transitan por estas rutas. Esta región cada vez se inunda mas y cada vez muere mas gente", sentenció el líder del Frente Renovador.

Massa estuvo acompañado por José Manuel de la Sota y por el candidato a gobernador Felipe Solá en la localidad de Chacabuco.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4274

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.