POLITICA

Massa contra Macri: "Si se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa"

El candidato presidencial por UNA criticó a su contrincante de Cambiemos por el escándalo que involucra al gobierno de la Ciudad y a Niembro.

Los candidatos presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri.
| Cedoc

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó hoy contra su rival y líder del PRO al sostener: "Si Macri se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa".

Así el exintendente de Tigre se refirió a las denuncias de corrupción contra Fernando Niembro, que derivaron en su renuncia como candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Cambiemos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Un diario dice que en segunda vuelta le ganamos a Scioli. Les digo que es cierto. Si estamos en segunda vuelta le vamos a dar vuelta la pagina a la historia", precisó Massa.

"Crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. Yo no les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos. No me gusta plantear sólo la política desde ese lugar. Le digo al gobierno que no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a yo voy a meter presos", detalló el diputado nacional.

"La falta de obras hídricas tiene responsabilidades pero también falta de coraje politico de los dirigentes. En esta región está el ministro de Transporte y me pregunto si los camiones no son medios de transporte que transitan por estas rutas. Esta región cada vez se inunda mas y cada vez muere mas gente", sentenció el líder del Frente Renovador.

Massa estuvo acompañado por José Manuel de la Sota y por el candidato a gobernador Felipe Solá en la localidad de Chacabuco.