POLITICA
elecciones 2015

Massa expulsó a la 'candidata nazi' de su partido

El candidato presidencial de UNA afirmó que desconocía la existencia de Carmen Beatriz Bretín Lindemann.

Sergio Massa echó a la "candidata nazi" de su partido.
| Dyn

El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, echó a Carmen Beatriz Bretín Lindemann, conocida como ‘La Gringa’, que se postulaba como intendenta de Garupá, Misiones. 

Ya eché a la candidata que apoyó al nazismo”, afirmó el postulante presidencial en el programa ‘A dos voces’ emitido por el canal Todo Noticias. Bretín Lindemann se postuló por el partido Frente Unidos, que apoya la candidatura presidencial de Massa. 

Pedí la expulsión sobre todo porque no tiene nada que ver con lo que nosotros planteamos. Nosotros planeamos la denuncia del Memorándum de Entendimiento con Irán, la posibilidad de una cláusula transitoria para el juzgamiento en ausencia para que las víctimas, sus familiares en realidad, del atentado a la AMIA encuentren la verdad. No tiene nada que ver con nuestra posición”, sostuvo el ex intendente de Tigre.

Massa reconoció no tener identificada a la ‘Gringa’ hasta que saltó la noticia: “Desconocía hasta hace un rato la existencia de la candidata porque es un partido provincial aliado al Frente Nacional que tiene 62 sublemas”. “Lo llamé a Velázquez, y le dije que la expulsara y que le prohibera imprimir la boleta”, agregó.

Bretín Lindemann es la nuera del jerarca nazi Adolf Eichmann y según se pudo ver en un informe televisivo emitido por Telenoche, justifica el Holocausto para defender a su suegro.