POLITICA
POLEMICA

Massa: "Hay que castigar a los jueces ineficientes

El jefe de Gabinete se sumó a la polémica que protagonizaron la jueza Carmen Argibay y la presidenta Cristina Fernández.

1016massa468
| Cedoc

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, reclamó hoy "castigo para los jueces o fiscales ineficientes" y exigió "resultados" al Poder Judicial y a la policía "porque de lo contrario, en la sociedad queda la sensación de impunidad".

"A la policía le tenemos que exigir resultados, mayor esfuerzo, mayor control de la calles y también tenemos que exigirle resultados a la Justicia, porque de lo contrario, lo que termina pasando es que a la sociedad le queda la sensación de que un ladrón o un violador entra por una puerta y sale por la otra", aseguró Massa.

En declaraciones a radio 10, el funcionario aclaró que "si le ponemos nombre y apellido vamos a poner en claro a la sociedad que también hay en el Poder Judicial personas que no contribuyen al funcionamiento efectivo" de la Justicia.

Massa se refiría indirectamente a la fiscal de Tigre María del Carmen Gigante, cuestionada por fallas en su labor que culminaron con la liberación de un acusado de violación., "No cumplió con su tarea" y opinó que "habría que separarla con un Jury de Enjuiciamiento".

"Asi como cuando se escapó a un preso se separó al comisario y a un policía de la zona, a la doctora Gigante habría que separarla con un Jury de Enjuiciamiento", afirmó el jefe de Gabinete

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite