POLITICA
ACTO OFICIAL

Massa juró como nuevo jefe de Gabinete de Cristina

En la Casa Rosada y con la presencia del saliente Alberto Fernández, el ex intendente de Tigre se sumó al Gobierno. Galería de imágenes.

0724massa15468dyn
| DYN

En una brevísima ceremonia, Sergio Tomás Massa juró como nuevo jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Alberto Fernández, el jefe de Gabinete saliente, quiso presenciar la jura de Massa, al que cacheteó amistosamente tras su asunción. "Ahora, a trabajar", le dijo amigablemente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Alberto es una gran persona, antes tuvimos un cruce y me dijo que cuente con él y que me iba a ir muy bien", aseguró el flamante funcionario K, mientras era rodeado por gobernadores, intendentes y funcionarios del Gobierno.

"Con el correr de los días se va a notar el gran trabajo que hizo Alberto y obvio que nos vamos a juntar para armar una agenda común y trabajar juntos", afirmó sonriente Massa, quien se fundió en un abrazo con Fernando Galmarini, suegro del nuevo jefe de Gabinete y el ex secretario de Deportes de Carlos Menen.