POLITICA

Massa: “La gente se cansó del estilo K”

0109sergiomassa468
| Octavio Mancini (desde Pinamar)

Sergio Massa, intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete, toma licuado de durazno a la orilla del mar en el balneario CR de Pinamar. “Si te portás bien, mañana te compro dos choclos, no uno”, tienta a su hijo Tomás. Al rato, le sugiere a si mujer, Malena Galmarini, que tome una sesión de reiki para solucionar el dolor de espalda. Después se detiene a hablar de fútbol con los vecinos de su carpa. Pero por su cabeza rondan temas más importantes.

Noticias: ¿Qué balance hace de su paso por el Gobierno?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa: No tiene mucho sentido hacer un balance personal porque sería tener una mirada muy pequeña. Llegué al cargo luego de la salida de Javier de Urquiza, Martín Lousteau y Alberto Fernández, en pleno conflicto con el campo y con la Iglesia. Era una situación comprometida, y creí que podía aportar desde mi capacidad de diálogo.

Noticias: ¿Y qué falló? ¿Cuál es su autocrítica?

Sergio Massa: No so y de andar por la vida llorando las batallas perdidas. Pero creo que mi error fue haber sido muy naif. Fui muy confiado...

Más información en la revista Noticias