POLITICA

Massa opinó sobre la "mudanza" de los cuadros: "Fue una provocación innecesaria"

El diputado del Frente Renovador se refirió al retiro de los retratos de Néstor Kirchner y Hugo Chávez del Salón de los Patriotas. Video.

Sergio Massa. Diputado y excandidato a presidente.
| Cedoc

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, opinó sobre el retiro de los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez del Salón de los Patriotas de Casa Rosada: "Me parece una provocación innecesaria", sentenció el político.

"Me parece una provocación innecesaria. Si queremos construir la Argentina de la unidad nacional tenemos que trazar una raya y empezar a buscar los temas que nos unen y no los que nos dividen", manifestó Massa.

"Hay temas más profundos: el empleo, la inseguridad, los precios, que son temas que le preocupan a la gente y sobre los que tenemos que caminar, y no tanto por ahí sobre la idea de ver cómo se irrita y cómo se provoca al otro, de un lado y del otro"; agregó el funcionario en declaraciones al programa Intratables.

Según informó personal de Casa de Gobierno, la orden de descolgar los cuadros "fue del secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis".

Ambos ejemplares "serán llevados al Museo del Bicentenario de la Casa Rosada", ubicado en el subsuelo, confirmaron.