POLITICA
POLÉMICA

Massa: "Prat-Gay no puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna"

El referente del Frente Renovador, se metió en la polémica entre el actual ministro de Hacienda y salió en defensa de su asesor económico estrella.

Massa Critica Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa salió a defender al economista Roberto Lavagna y apuntó contra el ministro de Hacienda al señalar que: "Prat-Gay no puede ni lustrarle los zapatos en términos de resultados económicos”, dijo anoche en el programa de América, Intratables.  

El exministro de Economía había dicho que el modelo económico actual es similar al implementado por "los militares y en los '90" y que necesita tener "modificaciones y correcciones" porque “no da resultados”.

El ministro de Hacienda y Finanzas no tardó en contestarle, y dijo que sus expresiones "fueron poco reflexionadas". "No lo imaginaba haciendo la misma comparación que Hebe de Bonafini, diciendo que el Gobierno de Macri es la dictadura".

“Entiendo también el enojo de Alfonso, porque Lavagna lo echó en el momento en que él quería renegociar con los bancos pagando comisiones, cuando Lavagna no quería pagar comisiones", agregó Massa