POLITICA

Massa se adelanta a la derrota de Nielsen: "Quiero felicitar a todos los triunfadores"

Por Rosario Ayerdi | Nielsen asumirá solo el resultado de la elección. Dicen que si alcanza el piso mínimo para competir, mantendrá firme su candidatura.

Mañana, el Frente Renovador pegará afiches para convocar al acto del primero de mayo en Vélez.
| CEDOC.

“En esta elección no le contaron los votos a Massa, me los contaron a mi” es la frase que repetirá Guillermo Nielsen en estos días para despegar el candidato presidencial del Frente Renovador de los malos números que la fuerza habría sacado en la Ciudad.

Desde el massismo aseguran que los números de Sergio Massa en la ciudad de Buenos Aires llegan al 20 por ciento y por ello, buscan que la elección a jefe de gobierno no se nacionalice, tratando de mostrarla como local.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En caso de que Nielsen supere el piso electoral que lo lleve a poder competir en las elecciones generales, desde el entorno del candidato massista aseguran que no se bajará del comicio.

“Quiero felicitar a todos los triunfadores. Gane quien gane vamos a gobernar trabajando con todos. Vamos a retomar la convivencia política que es lo que quieren todos los argentinos”, dijo Massa al cierre de los comicios porteños a Perfil.com.

Durante el día, el diputado estuvo en su oficina en la Torre de Las Naciones, desde donde felicitó por la elección al candidato a gobernador en Neuquén, Guillermo Pereyra.

Mañana, el Frente Renovador pegará afiches para convocar al acto del primero de mayo en Vélez, con el cual busca recuperar protagonismo tras los resultados electorales que tuvieron a otros en el podio.