POLITICA
Corrupción K

Massa sobre De Vido: "Aspiramos a que el miércoles haya desafuero"

El candidato a senador nacional se pronunció sobre el pedido que emitió la justicia contra el ex ministro kirchnerista.

2010_massa_g
Sergio Massa y Margarita Stolbizer brindaron una conferencia de prensa antes de que comience la veda electoral. | DYN

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, aseguró que "aspiran" a que el próximo miércoles "haya desafuero" para el ex ministro kirchnerista Julio De Vido, y llamó a se vote "el desafuero para todos los diputados".

"El desafuero de De Vido lo planteamos cuando el gobierno insistió sólo con tratar la expulsión. Nosotros hablamos de desafuero y expulsión. Aspiramos a que el miércoles haya desafuero", enfatizó Massa.

"Vamos a pedir que no sólo se vote el desafuero de un diputado sino el desafuero para todos los diputados", insistió Massa durante una conferencia de prensa que brindó junto a Margarita Stolbizer en el Museo de Arte Tigre (MAT).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Queremos que los fueros no sean solo quitados a De Vido, queremos que los fueros se le quiten a todos y que terminemos de una vez y para siempre con este cuento de los fueros", sentenció.