POLITICA

Massa suma a De Narváez a la pelea por la Provincia

El tigrensearregló con el empresario, quien se mete juntoa Giustozzi, López, Soláy Cariglino en la competencia del massismo por Buenos Aires.

De Narvaez se suma al Frente Renovador
| Telam

El candidato presidencial del Frente Renovador se reunió con el diputado De Narváez y acordaron que formará parte del espacio y se presentará a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) junto con Mónica López, Felipe Solá y Darío Giustozzi, para definir quién competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

El intendente de Olavarría, José Eseverri, le confirmó a la agencia Telam que "el acuerdo se formalizará este sábado en una visita a Tigre”. De Narváez aportará su experiencia y su propuesta para la provincia". Y, reafirmó: "Creemos que De Narváez fue siempre opositor al oficialismo en esta década, él entendió claramente que Massa fue quien tuvo el coraje suficiente de ponerle fin a los intentos de reforma constitucional".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eseverri, aclaró que su incorporación también se debe a "la expectativa en la candidatura de Massa, lo ve como el que tiene más posibilidades dentro de la oposición".

Luego de los fracasos del 2007 y 2011, bajó su perfil político y ésta sería la tercera vez que se candidatea para la Provincia de Buenos Aires. Fuentes cercanas al massismo aseguran que su incorporación sería beneficiosa ante los principales rivales: el PRO. Por su parte, los voceros de  Massa confirmaron que la primer foto juntos será en el Centro de Operaciones de Tigre este sábado.