POLITICA

Massa y De La Sota presentaron su acuerdo electoral

El líder del Frente Renovador y el gobernador de Córdoba presentaron Unidos por una Nueva Argentina, el frente electoral para competir en las primarias.

Massa y De La Sota presentaron Unidos por una Nueva Argentina (UNA)
| twitter.com

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, presentaron esta noche en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA), el frente electoral para competir en las elecciones primarias de agosto en representación del peronismo disidente.

A su vez, criticaron el "continuismo mediocre" que plantea el kirchnerismo, así como el "ajuste que la derecha llevaría a cabo", en alusión a Mauricio Macri del PRO.

"Vamos a ser una alternativa al continuismo mediocre y a las políticas de ajuste que la derecha llevaría a cabo", afirmó De la Sota, quien afirmó que el frente es "un polo de disputa positiva". 

Vengo a traer ideas osadas, para cambiar la Argentina, pero posibles de aplicar, y vengo atraer diálogo, y apertura para escuchar. Yo soy de los que piensan que un Presidente no tiene porque saber todo, pero sí tiene que saber escuchar, y en la Argentina de hoy hay muchos gritos porque nos escuchamos poco; y quien no escucha es el Gobierno”, expresó De la Sota.

Por su parte, Massa pidió hoy terminar con la "mentira" de que "el camino es seguir como estamos o volver para atrás a buscar el ajuste" y enfatizó que "se acabó el tiempo de la fractura y división".

"Vamos a dirimir de manera inteligente los liderazgos, es importante que tengamos generosidad, humildad, se acabó el tiempo de la fractura y la división", dijo el lídel del Frente Renovador.