POLITICA

Massa ya tiene compañero de fórmula pero no lo revela

El precandidato presidencial por el Frente Renovador aseguró que "no será peronista". Cuándo será el lanzamiento oficial de su candidatura.

Massa ya tiene lista su fórmula lista.
| Cedoc


El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este miércoles que ya eligió a su compañero de fórmula para las elecciones de octubre y confirmó que no será peronista.

"Lo tengo en la cabeza, lo tengo en el corazón. Y, además, tiene una característica muy particular que es que no tiene el mismo origen partidario que yo, por lo que vamos a seguir construyendo pluralidad en la Argentina", señaló Massa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todas formas, el diputado evitó dar la identidad de su candidato a vicepresidente, y afirmó que, más allá del nombre, no quiere un compañero "que no aporte nada".

"La Argentina que viene es la Argentina de sumar, no de dividir. Es la Argentina de la pluralidad. Al margen del nombre, no creo en eso de encerrarse en tratar de ver que el otro no aporte nada, que no le meta ruido", señaló en declaraciones a radio La Red.

Massa confirmó además que el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial será el próximo 7 de febrero con un acto en la cancha de Tigre, en el que no se descarte que también allí presente a su compañero de fórmula.