POLITICA
Neuquén

Mauricio Macri auguró crecimiento para los próximos tres años y disparó: “Nos dejaron un país quebrado”

Desde el sur, luego de festejar su cumpleaños y presentar el Plan Patagonia el Presidente mostró su perfil más optimista durante un evento.

Macri mmmm Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El presidente Mauricio Macri pronosticó hoy desde Neuquén que la Argentina crecerá los próximos tres años, y remarcó que "el punto de partida" de su gestión "fue muy duro", ya que la administración anterior dejó "un país quebrado".

"Este 2017, después de más de cinco años de estancamiento en los que el país no creció y no generó empleo, vamos a crecer. Después de un primer semestre muy duro, generamos más de 60 mil puestos de trabajo registrados", aseguró el jefe de Estado durante un anuncio de obras en el aeropuerto de San Martín de los Andes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, siguiendo con su perfil más optimista, el Presidente fue más allá. "Vamos a crecer en el 18 y en el 19 y vamos a seguir bajando sistemáticamente la inflación, que nos ha dañado tanto, especialmente a los trabajadores", prometió.