POLITICA
En Mercado Libre

Mauricio Macri encabeza un acto para anunciar inversiones

El Presidente estará hoy en la localidad bonaerense de Vicente López, y de este modo retoma su agenda oficial tras el descanso del fin de semana largo en Villa La Angostura, junto a su familia.

Macri Buzzfeed
El presidente Mauricio Macri en su entrevista con Buzzfeed en Español. | Cedoc
El presidente Mauricio Macri encabeza hoy un acto en la sede de la empresa Mercado Libre, donde anunciará la realización de futuras inversiones por parte de esa compañía en el país.

El encuentro iniciará a las 11 de la mañana en las oficinas del edificio Al Río, ubicado en la avenida Del Libertador 101, piso 17, de la localidad bonaerense de Vicente López, según consignó la agencia DyN.

El jefe del Estado retoma con este acto su agenda oficial, luego de pasar el fin de semana largo en Villa La Angostura, acompañado por su esposa Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. 

En el mismo contexto, el anuncio se enmarca en las expectativas que el Gobierno tiene puesta con la llegada de capitales extranjeros. Por ello, centrará su atención en el Primer Foro de Inversión y Negocios de la Argentina que se realizará entre el 12 y el 15 de septiembre en Buenos Aires, en lo que se convertirá en el mayor encuentro de CEOs de la historia en el país, dado que ya cuenta con casi 2.000 inscriptos,

Será inaugurado y cerrado por el jefe de Estado, cuyo Gabinete participará de entrevistas con empresarios de sectores como energía, infraestructura, agricultura, manufactura, tecnología y otros sectores industriales y de servicios.